😎 SUPERTHINGS 😎 💥 | Ep 1 | LAS INCREÍBLES SPY GLASSES 🕶️ | DIBUJOS para NIÑOS

  Vistas 283,999

SuperThings en ESPAÑOL - Canal Oficial

Hace 14 días

⚡ Suscríbete al canal de SuperThings: esshow.info/on/E37.html...
➜ NUEVOS episodios: esshow.info?list...
➜ TODOS los episodios: esshow.info?list...
➜ KABOOM CITY STORIES: esshow.info/goPLAhNwSTo969anxxc7Bymi8Topt-0chknn.html
➜ El noticiero ZINGS NEWS TODAY: www.youtube.com/watch?v=McmdC...
➜ TODOS los COMBATES: www.youtube.com/watch?v=vf_ze...
💥
Son tiempos peligrosos, con Mr King y el Profesor K fugados de la cárcel. ¿Dónde están? ¿Qué planean? Después de la fugaz vuelta de Enigma (y nueva desaparición), un nuevo SuperThing se revela a los héroes: dice llamarse Oculus Max y ser un "aliado de la justicia". ¿Pero de dónde ha salido? ¿Por qué aparece ahora? ¿Y quién son esos SuperThings con gafas oscuras? ¿Son héroes o villanos? ¡Las aventuras continúan en los nuevos episodios de los SuperThings!
💥
Los SuperThings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, y cada personaje tiene su rival. Viven en Kaboom City, y se agrupan en equipos capitaneados por SuperThings con efecto plateado. También hay dos súper líderes, un héroe y un villano, con efecto dorado y el SuperThing ultra-raro, ¡muy difícil de encontrar!
Con cada serie, hay más de 80 SuperThings nuevos para coleccionar: 40 personajes distintos en 2 colores cada uno, junto con los 6 capitanes de equipo plateados, los 2 dorados y el ultra-raro.
Como buenos héroes y villanos, los SuperThings disponen de guaridas, vehículos y otros complementos que les ayudan a vivir mil aventuras en Kaboom City. Con cada nueva serie, se presentan nuevos elementos para enriquecer su universo. Asimismo, Kaboom City se va expandiendo gracias a la aparición de nuevos escenarios como la estación de policía, el laboratorio del Professor K… y de las diferentes misiones: Bakery Blast, Bank Assault, Pizza Riders… ¡La aventura no tiene fin!
💥
¡Bienvenido al canal oficial de los SuperThings, los superheroes y villanos de Kaboom City!
⚡ Website⚡ www.superthings.com

Comentarios