La Trilogía de Busqueda Implacable | #TeLoResumo

  Vistas 2,657,021

Te lo resumo

Te lo resumo

Hace 6 meses

El Tema de Liam Neeson de @Ezequiel Varano
esshow.info/watch/xj4z9q5tSnI/video.html
PodCast | open.spotify.com/show/4o8mhFhRDJcRLCZpNatiPT
Instagram | teloresumo
Twitter | teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Comentarios
Rodrigo Lopez
Rodrigo Lopez Hace un hora
"No te metas con las mafias albanesas porque te van a querer matar"....😂😂😂😂
rocío sans
rocío sans Hace 3 horas
No es que JUSTO le tradujo el mismo que habló por teléfono, es que Liam hizo hacer hablar a todos a propósito preguntándole por el azúcar, la tarifa, etc
Alec Solan
Alec Solan Hace 14 horas
Y el que tiene menos códigos que el mismísimo Kevin Spacey...
Tomas Ordenavia
Tomas Ordenavia Hace 2 días
QUIEN GANA LIAMNISON O JONHWICK ¿
Juan Ignacio Wilt
Juan Ignacio Wilt Hace 3 días
Esta triologia esta basada en un capitulo de Padre de Familia jajaja
Christopher Baltazar Montenegro
Christopher Baltazar Montenegro Hace 3 días
En la 3era pelicula mato a mucha gente pero nada de carcel para liam :"v
Luis Alejandro Zarate Santos 7-C
Luis Alejandro Zarate Santos 7-C Hace 4 días
Te lo resumo:aqui te dejo hombres maduros peleando. La recomendación:La era de hielo.
Santiago Lovaschi
Santiago Lovaschi Hace 5 días
es muy bueno
Nicolas gomez
Nicolas gomez Hace 5 días
Me encanto no sos de este mundo jajaj las frases las expresiones referencias y el uso de take on me con relación a la peli es genial sos un crack Lo unico bueno que rescate en esta pandemia 🤣👏👏👏
dana martinez
dana martinez Hace 6 días
Lyam despues de demostrar su inocencia, fue juzgado por los 34 policias que se cargó
Jessica Altez
Jessica Altez Hace 6 días
"a que no" jajajajaj estallé XD
VJ Random Music La Cruz
VJ Random Music La Cruz Hace 7 días
Liam neessonnmnnnnnn buscando otra vezzzzzzzzzz. La canción xdd
Jorge Herrera
Jorge Herrera Hace 7 días
porque en el minuto 4:00 se escucha a algien llorando
Sarai Lugo
Sarai Lugo Hace 7 días
2:01.... " A que nooo" Carcajadaaaaaaaaaaaaaaaa mil jajaja
Alexander Almonte Castillo
Alexander Almonte Castillo Hace 7 días
Te la rifaste Fernando)!!
#YeRcAn FrEk#
#YeRcAn FrEk# Hace 7 días
Una frase despues de morir sería Te dije que te encontraría
Alfredo Valentin Monroy
Alfredo Valentin Monroy Hace 8 días
Liam neeson Entreno a batman Entreno a luke skywalker Fue zeus dios del olimpo
Nayeli Sanchez Macias
Nayeli Sanchez Macias Hace 8 días
Todo loque dices cuando comentas suena tan natural me pregunto si haces algún libreto
Cristian Lopez
Cristian Lopez Hace 8 días
Me parece que ese no es el tipo que regala caballos
Jeremy Perez Orozco
Jeremy Perez Orozco Hace 9 días
Apenas vi y escuché esa canción de mierda, cambie de video, que suerte que actualmente ya no haces esas pelotudeces.
Juan Baudano
Juan Baudano Hace 9 días
Un resumen de la trilogía de ip man porfa ...
juan un gato yotuber :3
juan un gato yotuber :3 Hace 9 días
0:12 alta cancion de liam neeson
Luis Landis
Luis Landis Hace 9 días
El vato que dice increíble siempre me mata de risa
Franco Gimenez
Franco Gimenez Hace 9 días
Un ex agente que pudo haber lebantado un telefono y decirle a los agentes activos de Europa que le miren la nena, o que la rescaten, y de paso terminen con la red pero no, toda la info la tiene de un agente que por algun motivo sabia de esta red y no hace nada, solo decirle como enontrar a estos tipos... Muy normal todo
Franco Gimenez
Franco Gimenez Hace 9 días
levantado*
Alejandro Rivero
Alejandro Rivero Hace 10 días
Por qué no hubo conteo de muertes?
Terán V
Terán V Hace 10 días
Cual es la canción a la que el tipo hace parodia la primera canción
Federico Balbi
Federico Balbi Hace 10 días
The best father forever
THE channel
THE channel Hace 10 días
alguien expliqueme porque despues de matar a 44 personas intenta convencer a la poli de que no mato a su esposa
IRVIN JAVIER ZAFIRO
IRVIN JAVIER ZAFIRO Hace 10 días
Soy tu fan 😃 estás cabron saludos des chihuahua México 🇲🇽
Jonathan L.
Jonathan L. Hace 10 días
Dato de vital importancia (ahrre): la actriz que es la amiga de Kim es Katie Cassidy más conocida en el Arrowverse como Laurel Lance / Black Canary / Black Siren.
Mia Sbrana
Mia Sbrana Hace 11 días
Y así fue como Liam Neeson mató a media población albanesa :)
Hilda Gabriela Pérez Figueroa
Hilda Gabriela Pérez Figueroa Hace 11 días
jajajjaa anyways está mejor mac obrador
Angus Young
Angus Young Hace 11 días
Eres muy bueno haciendo esto jaja! La mejor de hoy: "A QUE NO!" jajaa
Carlos Aymerich
Carlos Aymerich Hace 12 días
Que gran desengaño, siempre pensé que el marcador de muerte de Leeam era mayor.
JasonBourne C.I.A
JasonBourne C.I.A Hace 13 días
Homero jajaja
pabloptml
pabloptml Hace 13 días
Ne parece que este envez de ser el mejor padre deve ser el peor para perderlas¿ 3 veces?
YASSIN SAID HERRERA MUÑOZ
YASSIN SAID HERRERA MUÑOZ Hace 13 días
estaba casado con jean grey jajajajajajajajajaja
Ludmila Ferreira
Ludmila Ferreira Hace 14 días
Ni 20 segundos y ya me estaba cargando de risa jajajaja q genio! Gracias por tus vídeos
M M
M M Hace 14 días
...Se encuentra con un amigo del FBI que es un boceto de Kevin Spacey...
LISANDRO JIMENEZ
LISANDRO JIMENEZ Hace 14 días
Que John Wick...... Aguante Liam Neeson
Víctor David Mojica León
Víctor David Mojica León Hace 14 días
Como mi mamá que bonito nombre
Juan Ramirez
Juan Ramirez Hace 15 días
la mejor escena que después es parodiada a lo loco
Juan Ramirez
Juan Ramirez Hace 15 días
no entendí la referencia
Harnold Mayorga
Harnold Mayorga Hace 15 días
A mí me gustaron mucho Excelente vídeo crack
Leonardo C
Leonardo C Hace 15 días
Aguante la tia Martha........ !
juan manuel liendro
juan manuel liendro Hace 15 días
Ojalá hagan la otra secuela en el ex-agente Liam neson vuelva a la accion
tomas
tomas Hace 16 días
Liam Neeson mato mas que el asesino de la mascara scream alien depredador mato mas que todos juntos
Esteban Toro
Esteban Toro Hace 17 días
a nadie más le sorprendió que en la 3ra película la yuta persigue a Liam por el único crimen que no cometió?
Freddy Valdez Gonzalez
Freddy Valdez Gonzalez Hace 18 días
Has el resumen de la lista de schilder o como escriba que la acabo de ver putos nazzis de mierda
Mak Cardozo
Mak Cardozo Hace 18 días
Yo si recorde a Shannon de Lost
Mr. Verdejo
Mr. Verdejo Hace 18 días
Si "take on me" versión Liam Neeson la canto jorge, me recontra derrito por que amo oírlo cantar jsjs
Benigno Vargas Ruiz
Benigno Vargas Ruiz Hace 18 días
Una pobre y patética copia del Canal Random.
Luis Espinosa
Luis Espinosa Hace 19 días
Le den ganas de cagar jaja
walter gomez
walter gomez Hace 19 días
Esta trilogia sin duda alguna son excelentes peliculas, lo unico que no me gusta es que hacen como 50 cambios de camara al momento cuando van a dar y dan un puñetazo.
crispower 39
crispower 39 Hace 19 días
casi Liam NeeSon sobre pasa john wick
Sander art
Sander art Hace 19 días
en padre de familia en la escena de la llamada la parodiaron donde el gordo les dice alos secuestradores no tengo habilidades lo unico q tengo son 2 dolares y un reloj de pulso elige uno de los 2 jajaja
Ruth Serbi E.S94
Ruth Serbi E.S94 Hace 20 días
Ayy! como me rei con este video! Jajaja😂
WAR ROBOTS nkl3
WAR ROBOTS nkl3 Hace 19 días
Yo igual
Worldwide MSGB
Worldwide MSGB Hace 20 días
Urgente el resumen de la película El hermano secreto
Jesus Garcia
Jesus Garcia Hace 22 días
Ya que tenemos contadores hay que hacer el resumen de Hot Shot "Locademia de Pilotos"
Alfonso Rafael Tovar Florencio
Alfonso Rafael Tovar Florencio Hace 22 días
resume Peaky blinders P.D:estan re buenos tus videos