Chicharrón de Pescado | La Capital

  Vistas 2,925,614

La Capital

Hace 3 meses

Plato de pescado fácil y rápido, ideal para botanear o compartir antes de un pescado asado. Para acompañar: la famosa salsa tártara.
-----------------------------
Contacto directo: oscarlacapital@gmail.com
Instagram: oscarmezar
Twitter: oscar_mezar
Facebook: lacapitalcocina
Playeras de La Capital: teespring.com/stores/lacapital
-----------------------------
Mi Equipo:
Dutch Oven: amzn.to/2NhNDz4
Ahumador 1: amzn.to/2xTmOt2
Ahumador 2: amzn.to/2QV8xXD
Kanka Grill: amzn.to/376Nju0
Mi asador: amzn.to/2Oqsf89
Mi cámara: amzn.to/31nzZPp
Guantes negros: amzn.to/2gZnqVC
Iniciador de fuego/carbón: amzn.to/2JJXVV6
Cuchillo 1: bit.ly/KANKA-GRILL
Cuchillo 2: amzn.to/2rz1iqr
Cuchillo 3: amzn.to/31pqcZ7
Cuchillo 4: amzn.to/2AmeCp1
Cuchillo 5: amzn.to/2PDd38u
Termómetro: amzn.to/3bosWLz
Procesadora: amzn.to/2YGhofr
Sellador al vacío: amzn.to/2NsBw4n

Comentarios
Jhuliana Moreno
Jhuliana Moreno Hace 9 horas
Pues como buena ecuatoriana todo va con arroz :v
CARLOS AUGUSTO GIL CRESPO
CARLOS AUGUSTO GIL CRESPO Hace un día
La capital la cagaste con la tilapia ósea todo de mar y metiendo un pescado de río y serio africano la tilapia no es típica de este continente y además ese guapote no es recomendado
Adrian Carrasco facundo
Adrian Carrasco facundo Hace un día
Y aparte de 7na buena mordida estas bien buchacón mi amigo Óscar
Javier Zar
Javier Zar Hace un día
Papá tu riñón ya debe estar pidiendo auxilio
Dana Castillo de Sulub
Dana Castillo de Sulub Hace 2 días
Es de los canales más ricos que hay, y nos enseñas a cocinar mejor. Gracias Oscar, tu pasión por la comida, engrandece el amor por ser mexicanos.
Marc rac rac
Marc rac rac Hace 3 días
Para la carne, fideuá o algunos otros platos, prueba alioli (all i oli = ajo y aceite) Dato curioso, la mayonesa en realidad es mahonesa, invención catalana, balear para ser mas precisos, maó. se hace muy fácil, solo sal, aceite de oliva o girasol (depende de la intensidad con la que lo quieras), uno o dos dientes de ajo y un huevo crudo.
Nestor Adel Sotelo Terrones
Nestor Adel Sotelo Terrones Hace 3 días
Oscar, pq no pruebas jale mixta de Perú, es parecido al chicharrón que preparas pero mas rico.!
Tania Sanchez
Tania Sanchez Hace 4 días
Nadie más se da cuenta que su voz suena diferente?
Luis Calles
Luis Calles Hace 4 días
Enséñame a cortar cebolla
Anthar Ortega S.
Anthar Ortega S. Hace 5 días
Che - Fat ... 😎
Rogelio Alberto Samuels Moscote
Rogelio Alberto Samuels Moscote Hace 5 días
Maestro!!!! Genial!
Marcelo
Marcelo Hace 5 días
7:33 saca un rin de llanta con un agujero sobre un asador oscar: *sensillo y practico*
Clara Apodaca
Clara Apodaca Hace 6 días
Para mí gusto el chicharrón no lo capeo, solo pimienta y sal y a freír. El filete si lo empanizo las salsas se ven ricas, saludos
Kevin Robinson EC
Kevin Robinson EC Hace 6 días
soy peruano hermano y todo lo comemos con arroz por alla y lo acompañamos con arroz pero desde que probe un taco de suadero dije wow , aqui me quedo , amo las 2 culturas y usted hace que la ame mas ,,, saludos y que chulada de cocina
Dairon Hernandez
Dairon Hernandez Hace 6 días
Este señor come 2k de pimienta al dia
elrosendwtfxd procrack
elrosendwtfxd procrack Hace 7 días
Buenísima receta gracias por compartir muchas🙏🙏🙏🙏
ElB4NDA FF
ElB4NDA FF Hace 10 días
Oscar tu voz cambio mucho
Emerson Copa
Emerson Copa Hace 11 días
Los españoles: merluza rebozada
Ricky Alvarez
Ricky Alvarez Hace 11 días
🤤🤤🤤
Juan Ortega
Juan Ortega Hace 11 días
Muy rico siguiendo todo el proceso paso por paso
Juan Uribe
Juan Uribe Hace 12 días
Puedes usar cualquier aceite jaja el Oscar yo voy a usar aceite sacado directamente de movidit jajajaja
The Boss
The Boss Hace 16 días
Oscar : " Bueno le pondré algo que tenia por aqui en la refri y todo el mundo suele tener un filete de Delfín Rosado del Amazonas..... " Grande Maestro. Muchos quisieran tener el auto de Messi o Ronaldo , yo solo quisiera la refri de Oscar.
TheTirado2
TheTirado2 Hace 16 días
Te falto agregar fecula de maiz con la hariza, la receta es mezclar la mitad harina y la mitad de fecula de maiz!
fernando cabrera
fernando cabrera Hace 17 días
Por favor con arrocito q delicia eres un golosooo
Jorge Olalde
Jorge Olalde Hace 17 días
We nmms deliciosos faltó la chela bien muerta en un tarro papá🍺😍👏
Guillermo Gonzalez
Guillermo Gonzalez Hace 21 un día
Ke delicia
Flor Ill
Flor Ill Hace 22 días
Gracias muchas gracias Oscarín eres lindo
Miguel Angel Dorantes Aviles
Miguel Angel Dorantes Aviles Hace 22 días
Hola mi Capitan eres un exelente cosinero mi carnalito saludos y felicidades
junathan dias 7
junathan dias 7 Hace 23 días
Mexicano na ni pica ni se siente yo argentino bueno dale no pica mexicano ni se siente Yo apenas toca mi lengua HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HDSPM ME MUERO AAAAAAAS
Hugo Petiton
Hugo Petiton Hace 23 días
CHICHARRON? ESO ES PESCADO FRITO, CHICHARRON SE HACE DE LA GRASA VACUNA O PIEL DE POLLO....
Sandibel Sandibel
Sandibel Sandibel Hace 23 días
Nunca te habia visto me suscribooo Aqui no esta la carita que esta en what donde se le escurre la baba pero imaginatela 😅😅 asi estaba yo en esta semana la hago me llamo la atencion mas las salsas descargare tu video
Gilberto Armendariz
Gilberto Armendariz Hace 23 días
oscar esa salsa de ajo y cebolla puede usar con taquitos o carne?
Tia Dina
Tia Dina Hace 24 días
best food porn ever ....🤤🤤🤤🤤
john jairo villa escudero
john jairo villa escudero Hace 25 días
Oscar abre un restaurante, te iría de lujo
Francisco Javier Nava Mondragon
Francisco Javier Nava Mondragon Hace 25 días
Eres un mago ....Saludos desde Queretaro Exitos !!!
Fernando Barrera Angeles
Fernando Barrera Angeles Hace 25 días
¡Sí la haces con el chicharrón de pescado!
Anti Hipster
Anti Hipster Hace 25 días
Qué tan corto de vista hay que estar para confundir las fritangas de pescado con chicharrón... como dónde quedó el concepto de chicharro = piel frita... solo en el norte pasa. Como la barbacoa que es estofado de cuello de res.... o los tamales aplastados... o las quesadillas que parecen emparedados de queso con panes redondos... y se ahorraron el viaje... le llamaron caramelo a una quesadilla con carne asada... por no llamarle quesadilla de carne... vaya.. pero date pariente, con tus fritangas de pescado... Ánimo!!!
Chubyduby85 Vargas
Chubyduby85 Vargas Hace 26 días
Oscar tu arroz jamas esponja yo creo que te queda duro jeje
robert PM
robert PM Hace 26 días
"Salsa" Yo: cebolla con tantito chile y limón
Omar Mtz
Omar Mtz Hace 26 días
Próximo platillo Megalodon en salsa de monstruo del lago ness 🤣🤣
Jose Lorens Cazares
Jose Lorens Cazares Hace 27 días
Se ve muy rico los voy hacer
BlessMau
BlessMau Hace 27 días
Al estilo peruano 😎😎
Jaime Ortiz Ucan
Jaime Ortiz Ucan Hace 27 días
SALUDOS 😃 Oscar : abre el refri Yo : 👣 abro el refri y tan🎶 tan🎵 tan🥁 OOH NOOO...maldita seas pandemia,me dejaste con NADAAA😠😠😠😠😠😠😠
Broger
Broger Hace 29 días
Oscar: Probando los tacos Yo: ME VENGOOOOO
Lokillo 27
Lokillo 27 Hace 29 días
Que chulada esa Estufa de Aros jeje 😂 creo que mandare a hacerlo
Alexander Johan Díaz Oviedo
Alexander Johan Díaz Oviedo Hace 29 días
Ojo el consejo :PARA PREPARAR PESCADO TE RECOMIENDO USAR CUALQUIER TIPO DE PESCADOO
escanor papu
escanor papu Hace 29 días
En México también es muy popular con los pescados y mariscos es el arroz verde se que suena raro pero sabe rico buen video
Gdava Sagba
Gdava Sagba Hace 29 días
Se dice variiiiiiar,.
Susana Barahona
Susana Barahona Hace un mes
Se me hace agua la boca 😍
Edgar Miranda
Edgar Miranda Hace un mes
Cada vez está más cachetón mi compa, saludos!!
alejandro luna
alejandro luna Hace un mes
TE ODIO !!!!
Jose Trinidad Uresti Acosta
Jose Trinidad Uresti Acosta Hace un mes
Echale tajin a la harina, sabe interesante
Cristopher Jimenez
Cristopher Jimenez Hace un mes
0:00 para preparar tu charron de pescado :-)
Ricardo Lozano
Ricardo Lozano Hace un mes
jajaja se maman con los comentarios
Hortensia ruiz ciruelas
Hortensia ruiz ciruelas Hace un mes
Una m***** de sudadera vale casi 50 pavos
Carlos Mayta Huaman
Carlos Mayta Huaman Hace un mes
BUENO solo los peruanos no queremos tacos jajaja mas es xq no venden tortillas aqui
Andres Felipe Meza Torres
Andres Felipe Meza Torres Hace un mes
Justo soy alérgico al camarón 😒
ItsGlobe
ItsGlobe Hace un mes
Cancion del final?
Henry Almario
Henry Almario Hace un mes
Gracias que buena idea para compartir con la familia
Janeth Lopez
Janeth Lopez Hace un mes
Gracias por compartir tu vídeo
derwins hernandez
derwins hernandez Hace un mes
si pudiera darle mil likes a este video se los diera me encanto esa receta hasta hambre me dio
Juan carlos Pariamachi
Juan carlos Pariamachi Hace un mes
Oscar haber aste un ceviche peruano
axfema
axfema Hace un mes
em pocas palabras bboneles de pescado
Sebastian Lòpez Trujillo
Sebastian Lòpez Trujillo Hace un mes
Como se hace las tortillas mexicanas que usas amigo?
sakaralakabar
sakaralakabar Hace un mes
Oscar que pasa si me salto el paso del huevo y solo uso harina despues de enmarinar el pescado? Hoy cometí esa cagada astral y note que se me estaba quemando el pescado en el aceite a los 2 minutos de ponerlos
sandra bron torres
sandra bron torres Hace un mes
Eres un salvaje jajaja buen video
Antonio Amaya Santos
Antonio Amaya Santos Hace un mes
Muchas gracias por tus videos, mi mama se divirte mucho viendo tus Videos, Saludos desde Oaxaca, Mexico.
el foco1625
el foco1625 Hace un mes
La tilapia es un pescado muy duro preferiria un bonito
Kevin Jofre
Kevin Jofre Hace un mes
Me recuerda al karaage japones pero con pescado
Otilia Hernandez
Otilia Hernandez Hace un mes
Que delicia 😋 , y lo haces tan fácil, pero yo soy una 🐢 para cocinar 😢
jorge perez
jorge perez Hace un mes
Me acavo de chingar el Platon y aqi estoy viendo el video de nuevo ,se me olvido la mostasa pero me qedo perro comokiera
ItsAlex MX
ItsAlex MX Hace un mes
A MI NI ME GUSTA LA MAYONES NI LOS MARISCOS PERO ME GUSTA COMO LOS PREPARAS SOLO VEO
ГХБРХХЛЬ
ГХБРХХЛЬ Hace un mes
Mi ex me hizo ver este video cuando estabamos de pareja... Practicamente te conocí cuando aún lo éramos...
Yael Trejo
Yael Trejo Hace un mes
Oscar: también aprovechando que aquí tenia un lomo de dragón en el refrigerador también se lo agregamos
Heber Perez
Heber Perez Hace un mes
Ya ni mi mamá pica la cebolla tan rápido como Óscar xd
Rojas Sánchez
Rojas Sánchez Hace un mes
Porno comida es esto. Muy buen vídeo.
Hernando Mantilla
Hernando Mantilla Hace un mes
yo no lo pediria en tacos , con patacones mil veces mejor para mi
OTILIO HERNANDEZ
OTILIO HERNANDEZ Hace un mes
Me acabo de suscribir .y la verdad me gusta como cocinas sigue asi.
Yosua Valdez
Yosua Valdez Hace un mes
Te sigo desde República Dominicana, siempre me das hambres con tus videos !! Saludos!!
Spxce Noise!
Spxce Noise! Hace un mes
PESCADO DE POLLO
Pepe Barreri
Pepe Barreri Hace un mes
Oscar, eres el mejor amigo 👏👏👏👏me encanta tu canal bro. ☝️🤝👍
Mildred Zuniga
Mildred Zuniga Hace un mes
Siiiii😂yo tampoco puedo creer que alguien tenga una razón para no querer tacos...y soy puertorriqueña! Jajaja Muy sabrosa ésa comida!
Games Skyblock
Games Skyblock Hace un mes
3:16 ustedes sentirán la duda de si dirá o no pimienta :v Yo pensé que no diría xdd
Games Skyblock
Games Skyblock Hace un mes
Oscar: pero si yo puedo darle otros saborsito como de marinado Yo: ._. No lo agas Oscar: y pi.. Yo: Para porfavo :'v El fantasma de mi habitacion: clásico
Francisco Diaz
Francisco Diaz Hace un mes
Hermano que videos la neta!! Y que ideas nos pasas buenos domingos he pasado con tus reservas saludos desde gdl
CURAHUASI
CURAHUASI Hace un mes
Yo quiero taco pero Acá no encuentro tortilla 😢😥
Jenny Pruitt
Jenny Pruitt Hace 2 meses
Se me hizo agua la voca....
Leonardo Benitez
Leonardo Benitez Hace 2 meses
Oscar se pasa el pescado por los huevos! xD
ElLimon15
ElLimon15 Hace 2 meses
Oscar: "igual así una pasada por huevo..." *procedo a bajarme los pantalones*
Marco Lumbreras
Marco Lumbreras Hace 2 meses
Estaría chingon que te aventaras un video de un pescado zarandeado; buenos videos!!!
donNegrone1
donNegrone1 Hace 2 meses
Jajaja hasta antes de la pimienta, ya estabas haciendo un tremendo cebichazo, solo falta el aji y las cebollas...
Luis Flores
Luis Flores Hace 2 meses
Ay la llevas Bro ya los cachetes los traes como kiko con el debido respetó
Terry The Hungry Wolf
Terry The Hungry Wolf Hace 2 meses
Un vato no Latino: *it's basically a fried fish, you can't say is a "chicharon", because are not true* La Capital: *c h i c h a r r ó n de pescado*
Jimmy Punk
Jimmy Punk Hace 2 meses
No soy Mexicano, pero en muchas cosas lo parezco y una de ellas es que me encanta la comida mexicana. Miro este canal y se me hace la boca agua. Muy buen contenido!
Xx_ChloeGamer2005_xX Minecraft y Más
Xx_ChloeGamer2005_xX Minecraft y Más Hace 2 meses
Nadie Enserio nadie Óscar: *C H I C H A R R O N D E P E S C A D O*
Rodolfo Cruz
Rodolfo Cruz Hace 2 meses
Excelente receta y muy rico. Lo único que no acepto es que cada vez los mexicanos nos vamos volviendo más rebuscados. ¿Chicharrón de pescado? antes no se le ocurrió poner de título: pez crocante rebosado, asentado en pita de maíz, cubierto con ensalada a la mostaza y avocado, y bañado con salsa "ranch al ají". Eso desde pequeño, hace como 33 años atrás lo empecé a comer en las calles de la Ciudad de México y siempre se le ha conocido como tacos de pescado empanizado o tacos de pescado frito. Dejáramos de hacerle a la mamada y concentrémonos en degustar la comida
Nestor Santiago
Nestor Santiago Hace 2 meses
Que fuera mi vecino,no saldría de su casa,saludos desde Atlanta Georgia.
Dario Soto
Dario Soto Hace 2 meses
estas prepàrando el pezcado al igual que hilmer de pezca cocina y mas
Kolay Doğal Yemek Tarifleri
Kolay Doğal Yemek Tarifleri Hace 2 meses
Felicitaciones, hiciste un gran trabajo
Ghost_Hunter Spectral Gaming
Ghost_Hunter Spectral Gaming Hace un mes
Quien eres?
CG᭄ DIEGO
CG᭄ DIEGO Hace 2 meses
Llegas tarde capo
Yi Jie
Yi Jie Hace 2 meses
Harina de que?
Chamorros estilo Cantina | La Capital
12:35
Special Look | The Mandalorian | Disney+
1:00
Salmón Fácil y Rico | La Capital
10:07
Chilaquiles Divorciados | La Capital
08:52
Bacon-wrapped Shrimp | La Capital
11:12
La Capital
Vistas 4,1 M
un CHICHARRÓN DE PESCADO muy CRUJIENTE!!
09:05
TOQUE Y SAZÓN
Vistas 297 mil
Preguntas y Respuestas | La Capital
17:41
Special Look | The Mandalorian | Disney+
1:00
SÚPER PRIMARK HAUL || @laliabenchelef
22:02
Lalia Benchelef
Vistas 37 mil
Hasta aquí he llegado. Yeah‼️💪🏼
11:43
Spiriman ¡Yeahhh!
Vistas 230 mil