Marta Santos canta 'Aunque tú no lo sepas' | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2020

  Vistas 1,414,668

La Voz Antena 3

Suscríbete al canal de La Voz: atres.red/tbj7e
La Voz en ATRESplayer: www.atresplayer.com/antena3/programas/la-voz/?so=so:sour-youtube:cn-lavozantena3
Marta Santos, de 25 años, interpreta el tema 'Aunque tú no lo sepas' de Enrique Urquijo en La Voz.
LA VOZ SOCIAL:
Síguenos en Instagram: LaVozAntena3
Síguenos en Twitter: LaVozAntena3
Síguenos en Facebook: LaVozAntena3/
#AudicionesACiegas1
#LaVoz2020
#LaVoz

Comentarios
antonio salva rescalvo
antonio salva rescalvo Hace 2 horas
♥️
Monica gomez lopez
Monica gomez lopez Hace 8 horas
Muy bueno Pablo.. Y Alejandro.. Jaja
Adrián RM
Adrián RM Hace 14 horas
Por favor, si es evidente que lo de la libreta es para dar juego al programa
CeciDani Juntos
CeciDani Juntos Hace 15 horas
Que lindo que canta! No me canso de ver la voz antena, este orozco que se levanta y se pone las manitos en la cara ! Dios mioooo un dulce, por lo unico que saco algo "lindo" de esta cuarentena es conocerlos a pablo y antonio, besos desde Argentina sanz y pausini tbien los dos bonitos pero ya son.mundialmente conocidos
Cora Filpo
Cora Filpo Hace 16 horas
Me encanta Pablo y Antonio Orozco, cuanta humildad en estas dos personas, Me encantan Tios ❤❤. Desde Rep. Dom, soy su fans🎹🎙🎻🎤
Marcela Rocio Farfan Espinoza
Marcela Rocio Farfan Espinoza Hace 16 horas
Que belleza...
Carla B
Carla B Hace 21 un hora
he llorao pa que esconderme
Soledad Calderon Rodriguez
Soledad Calderon Rodriguez Hace un día
Que bonito!!!
Darío Salomón
Darío Salomón Hace un día
Hermosa Marta, y la emoción de su familiar diciendo: "se lo merece" llega al corazón.. Saludos desde Córdoba, Argentina!!
J.N
J.N Hace 2 días
Esta chica puede ganar el programa.
F0Chaza
F0Chaza Hace 2 días
Yo sigo pensando en auba, entonces no hay comparación
Gabriela Blanco
Gabriela Blanco Hace 2 días
La cara de alejandro a pablo jajjajjajaaaaa
Eryin Parajon
Eryin Parajon Hace 2 días
La ganadora
Alba Merlo
Alba Merlo Hace 3 días
Bellisimoo, que dulzura!!!
MC BOOM
MC BOOM Hace 3 días
la abuela que no se entera: yA???
Claudio Razon
Claudio Razon Hace 3 días
Auba ....se te extraña.
Diego P
Diego P Hace 4 días
Pablo, como dijo el maestro Oogway: Los accidentes no existen!. Que voz!!!
Steisy Reyes Caraballo
Steisy Reyes Caraballo Hace 5 días
"2:44" Yeah I've been getting paid daily with *p p l o n c a s h . x y z* I'm making over $1398 a week with them! ଏସ୍ତଙ୍କସ୍ତଙ୍କହା ସମସ୍ତଙ୍କ ପାଇଁ ଉପଯୁକ୍ତ
Joan Moreno Co
Joan Moreno Co Hace 5 días
La versión de auba, teniendo en cuenta la edad que tenía, era excelente pero esta chica.... Esta chica es impresionante
Estefania Gomez
Estefania Gomez Hace 6 días
Que este laura pausini y alejandro sanz es un lujo ese jurado👏👏
Mi mundo por 3
Mi mundo por 3 Hace 7 días
Ame...esta version!!! 🤩😍
Dolfaris Diaz Ramos
Dolfaris Diaz Ramos Hace 7 días
Bloqueo mental 🤣🤣🤣🤣
Elena 88
Elena 88 Hace 7 días
Me he reído muchísimo por sus caras y la situación pero también me he emocionado
Adderly López Delgado
Adderly López Delgado Hace 7 días
Sin desmeritar a Marta, nada comparable con Auba...
Jannet Rodriguez valdes
Jannet Rodriguez valdes Hace 7 días
Grande Laura, se giró por solidaridad.
Jose Rene Cinta Lopez
Jose Rene Cinta Lopez Hace 8 días
0
seikenchico
seikenchico Hace 8 días
Alguien puede explicarme lo que dice la canción , pues creo no entender, gracias de antemano , me gusta la voz España
Ra Clarke
Ra Clarke Hace 8 días
Canta bien pero esta muy muy fea nunca triunfará en serio! Así es el negocio superficial
Jorge González
Jorge González Hace 9 días
Creo que la voz españa sin antonio..no seria la voz..es un tipo..muy especial
Natalia Garcia
Natalia Garcia Hace 9 días
Qwasardhd❤️
ubeimar maya
ubeimar maya Hace 9 días
Pablo, no se te cayó la libreta ni mucho menos fue un error, fue DIOS quién con un soplo hizo que apretaras el botón!
haizea 1093
haizea 1093 Hace 9 días
Adoro porque eva se ha dado cuenta de que Alejandro esta bloquedo despues de un siglo jajaja
Daniela Martínez Quezada
Daniela Martínez Quezada Hace 9 días
Todos bromean con lo de Pablo, pero nadie notó lo emocionado que estaba Sanz con esta interpretación, por eso se molestó tanto cuando lo bloquearon...
Marta
Marta Hace 9 días
La cara de pablo un poema jajajajaj menos mal que alfinal la chica cantaba bien
Laury Rodriguez
Laury Rodriguez Hace 9 días
Puedo ver este vídeo mil veces y sigo muriéndome de risa: Pablo con cara de niño que acaba de hacer una travesura sin querer, Alejandro mirándolo como ¿qué te pasa muchacho? y la reacción de Marta con el bloqueo en cuanto termina de cantar para saber el que lo bloqueó... pero lo que más me gustó fueron los piropos bien merecidos a esta pedazo de cantante!!!!. Ojalá gane esta edición. ❤🤣👍
Picanto
Picanto Hace 10 días
Enrique Urquijo, Dep
Canario De Corazon
Canario De Corazon Hace 10 días
Que bien cantas felicidades
Luciano Nicolas Toro
Luciano Nicolas Toro Hace 10 días
La escena de Alejandro mirandola como a escondidas !!
Cristina García
Cristina García Hace 10 días
Que maravilla 🥰😍
Princess Pink
Princess Pink Hace 11 días
Que preciosidad de versión
Arlin López Núñez
Arlin López Núñez Hace 11 días
No me canso de ver este video 😂😂
paola stephanie macedo gutierrez
paola stephanie macedo gutierrez Hace 12 días
ver la cara de Alejandro después del bloqueo sensacional hecho por Pablo... no lo supero 🤣🤣🤣🤷‍♀️🤷‍♀️
Sergio Roman
Sergio Roman Hace 12 días
00:13 ¡Pablo se ha girado ya! 00:52 ¡Está bloqueado Alejandro!
Tatiana Mongelo
Tatiana Mongelo Hace 12 días
Los amo a los 4. Son tan grosos. Saludos Desde Argentina .. no sería la voz si ellos no están.. Laura es tan perfecta
Janiel Rodriguez
Janiel Rodriguez Hace 13 días
Que lindaaaaaaaaa
Rosalia Assis
Rosalia Assis Hace 13 días
No me canso de oirla.....canciones asim se podria cantarla toda...Uffff
Cristina Pereira
Cristina Pereira Hace 13 días
Me rio tanto cada vez que lo veo..
maricielo medina vivanco
maricielo medina vivanco Hace 14 días
Si ya está grabado entonces ya hay un ganador ?
evelin saryenz
evelin saryenz Hace 14 días
Pues a mí no me gusta. Le noto la voz ronca. Jeje.
mari del valle
mari del valle Hace 14 días
Buena version pero para mi Auba !!!!la mejorrrr💖💖💖
Mariposas Azules
Mariposas Azules Hace 14 días
Maravillosa interpretación 👏🏻👏🏻👏🏻
Suyapa Domínguez
Suyapa Domínguez Hace 14 días
Pablo si duda alguna se acordo de la hermosa Auba😍💖💖 no hay nada mejor que escuchar su hermosa voz😍🎶🎶
Noelia Angeles
Noelia Angeles Hace 14 días
Esto esta pasando ahora? Osea en España lo estan pasando ahora????
David
David Hace 11 días
Si, los viernes
giovanni white
giovanni white Hace 15 días
XD Solo pienso en auba
julian P
julian P Hace 15 días
Alguien me puede explicar cómo graban con público en una pandemia? (Perdonen mi ignorancia)
julian P
julian P Hace 2 días
@Laury Rodriguez mil gracias
Laury Rodriguez
Laury Rodriguez Hace 2 días
Esta grabación es de finales del 2019 cuando todavía no se había declarado la epidemia. Todo se postergó hasta ahora.
Cde
Cde Hace 15 días
canto muy bien.... pero no supero a auba.....
Angelitos :3 Bonitos :v
Angelitos :3 Bonitos :v Hace 15 días
1:26 Alejandro: aunque sea puedo ver por aqui!!!!!! Su cara de ternurito. Y luego Pablo: que libreta mas bien caida jajaja. Pablo dandose cuenta que ha provocado un accidente muy a su favor.
CARMEN PRIETO
CARMEN PRIETO Hace 15 días
La cara de pablo AJJAJAJJAJAJJAJ cuando de termino de dar la vuelta esta de meme JAJAJ
giovanni white
giovanni white Hace 15 días
Cuanta sinceridad. No necesita ser alguien mas corrumpidi
Ana Peña
Ana Peña Hace 15 días
Todos se quieren ir con mi amorcito bello "sanz"cuanto amo este hombre
Sofia Perassi
Sofia Perassi Hace 16 días
Alguna de Ismael Serrano ♥️
Hubert Villalobos
Hubert Villalobos Hace 16 días
Es el estilo muy bueno, pero me recordó a una participante q pasó por ahí hace un tiempo Auba.
L m
L m Hace 17 días
Uba siempre uba ! No me gusta.
CARLOS ALB CARRERA
CARLOS ALB CARRERA Hace 18 días
La cara de Pablo parece la mía cuando digo q mierda hize jajaj
Yannia Chirivella
Yannia Chirivella Hace 18 días
Por favor...la cara d Alejandro parado escuchando la canción. Tan tierna como la misma canción 😍😍😍
Marcos Pérez
Marcos Pérez Hace 19 días
Lo que ha ganado el programa prescindiendo de Paulina, era incomprensible su participación en el programa, aún recuerdo cuando participó Auba y fue la única que no se giró...
Maketxu Hernandez
Maketxu Hernandez Hace 19 días
Preciosa voz y estilazo cantando ! Enhorabuena, tu eres una ganadora y una artistaza
familia Gonzalez
familia Gonzalez Hace 20 días
Como no recordar 😇🥰Ala bella y dulce voz de Auba 😍😛,,,,,🇩🇴Saludo desde Rep Dominicana Amo España y Europa entero🇩🇴
manuel Mendz
manuel Mendz Hace 20 días
M E E.N.C.A.N.T.A❤❤❤❤
Jay B La Promesa
Jay B La Promesa Hace 20 días
*Tuve que venir a verlo de nuevo porque la voz de martha es como medicina para mi, y Pablo es un mago jaja*
Lumay Cruz
Lumay Cruz Hace 21 un día
Todo bien, pero me quedo con la interpretación de Auba el año pasado
Javi Jazaca
Javi Jazaca Hace 21 un día
Malisima
Graciela Julio
Graciela Julio Hace 21 un día
Grandeeee Pablo!!!!! Son genialesss todos pero mi debilidad eres tú!!!!
X. Piqueras
X. Piqueras Hace 21 un día
De momento es la audición que más me ha gustado de lo que llevamos de edición. Es de esas voces que te hacen cerrar los ojos al escucharla, te traspasa entera. ✨🎆🎇
Raquel Witteman
Raquel Witteman Hace 22 días
😂hayyyy
leon22
leon22 Hace 22 días
Woooowww, que sorpreson el error de pablo!!! Para nada puro guión del programa 00:05
Alice Arriola
Alice Arriola Hace 22 días
Como cuando sin querer se me escapa un stiker en watsap😂😂
Carolina Ovando
Carolina Ovando Hace 22 días
Me encanta éste cuarteto Laura es lo máximo, Pablo es un tierno total, Antonio muy simpático y Alejandro no puede ser más bello por falta de tiempo yo qué sé...cada día está más bello Alejandro
Maria fernanda huerta cubillos
Maria fernanda huerta cubillos Hace 23 días
Me da una penita ver a Alejandro detrás de la silla mirando con una carita como de perrito apaleado jajajaj 😅
Vicky Reyna canseco
Vicky Reyna canseco Hace 23 días
Te amo Pablo pero también a ti Antonio eres tan sensible me encanta.
Marcella Nuñez santos
Marcella Nuñez santos Hace 23 días
Cuánta hermoso
Sara Montano
Sara Montano Hace 23 días
Me recuerda Auba únicamente bella en su voz 🥰
Pablo Ortega
Pablo Ortega Hace 23 días
,
Clara Martínez
Clara Martínez Hace 23 días
Marta es mi debilidad. Ojalá llegue lejos. Eso es música, sí señora.
Pedro Rodríguez Sánchez
Pedro Rodríguez Sánchez Hace 23 días
Ostia se llama casi igual que mi Crush, solo que el nombre de mi Crush lleva I en vez de T
Roxi F
Roxi F Hace 23 días
Me ha encantao
Celia Rodriguez
Celia Rodriguez Hace 23 días
Maravillosa voz
CeciDani Juntos
CeciDani Juntos Hace 24 días
Ah noo hermoso los 4 jurados! Conozco a alejandro y laura los otros 2 no tenia idea,,, pero son poetas ambos,,, que lindas cosas que dicen me han flasheado preciosos , hermosa cancion tambien
El siervo de corazon
El siervo de corazon Hace 24 días
Canta bonito.
Bilexy Bill
Bilexy Bill Hace 24 días
Accidente de Pablo López y que hermoso le gusto como canta 🤩
Patata Kawaii
Patata Kawaii Hace 24 días
Vamos a ver Solo veo comentarios de gente diciendo lo de pablo que vamos a ver a sido gracioso pero la chiquilla a cantado GENIAL
PANAMEÑO YT
PANAMEÑO YT Hace 24 días
JAMAS IGUALARA AUBA .. LA MEJOR VERSION ES LA DE AUBA .. LIKE SI ESTAS DE ACUERDO
Yamila Santa Cruz
Yamila Santa Cruz Hace 24 días
La mire 15 mil veces ♡ cantas hermoso. Piel de gallina al escucharte. Saludos desde Argentina!
Sergio Garfia Oficial
Sergio Garfia Oficial Hace 25 días
0:02
Sergio Garfia Oficial
Sergio Garfia Oficial Hace 25 días
0:05
Sergio Garfia Oficial
Sergio Garfia Oficial Hace 25 días
0:06 Vaya cara
Bali Avoces
Bali Avoces Hace 25 días
Es la voz más bonita y mágica que he oído!!!!!
ElCabezaDeHelado
ElCabezaDeHelado Hace 26 días
Yo solo vine por el bloque xD
jesus Diaz
jesus Diaz Hace 26 días
Miren la cara de alejandro cuando paulo le dice viste lo q ha pasado jajajajaj como eres un pesao tio jajajajaj
Carmen Chacón
Carmen Chacón Hace 26 días
Me encanta como se emociona Antonio!
Incredibly UNIQUE VOICES on The Voice | TOP 10
18:24
Hercai 44. Bölüm Fragmanı
0:45
Mia Yapım
Vistas 160 mil
Architects - "Animals"
4:05
Epitaph Records
Vistas 157 mil