TIPOS DE PROFESORES ONLINE

  Vistas 150,377

Videópatas

Videópatas

Hace 9 días

Los profesores también tienen sus problemas por tener que dar las clases online ¿como corrigen ahora los exámenes? ¿Como consiguen la asistencia de los estudiantes? ¿Como son tan tontos?
Hazte miembro de Videópatas: esshow.info/on/vNjHd-QPHwdNZTMCrXI0Ww.htmljoin
Actores / Actrices:
Ángel (literatura): angelvideopatas
Elena (psicóloga): elenamontesmengual
Álvaro (filosofía): alvaromroman
Alonso (director): alonsoposadassanchez
Borja (gimnasia): malvistos
Guillem (matemáticas): ubikretail
Dante (English): dante_csnva
Guión: Álvaro M. Román
Creado y dirigido por Álvaro Martínez y Ángel Moraleda
Nuestras Redes Sociales
Twitter: videopatas
Facebook: videopatas
Instagram: videopatas
TikTok: Videópatas
Nuestro curso online de edición de vídeo: videopatia.kpages.online/videopatia_2
Música:
Kevin MacLeod: www.incompetech.com
Biblioteca de Epidemicsound.com

Comentarios
Videópatas
Videópatas Hace 7 días
Si llegamos a 30 mil likes en el vídeo hacemos un cortometraje sobre la historia de la amenaza de 💣 del principio
Pedropedropedropedropedro gato
Pedropedropedropedropedro gato Hace 4 días
Tecnología, lengua y física y chimica yo creo que estaría muy bien
Carla María Pérez García
Carla María Pérez García Hace 6 días
Gracias !!!!
laura remirez
laura remirez Hace 6 días
Si por favor
Mordecai
Mordecai Hace 7 días
@Jaime Perez Brun mierda
Jaime Perez Brun
Jaime Perez Brun Hace 7 días
Pues a darle a like xdddd
MartyStudios
MartyStudios Hace 7 horas
La de quimica que no falte
Brad Kaoschaefer
Brad Kaoschaefer Hace 11 horas
Me ha encantado!!!! Sois los mejores!!!!!!!>o
david herranz
david herranz Hace 12 horas
El curso que viene
Pedro Teruel sola
Pedro Teruel sola Hace 17 horas
Me encanta este canal!!! 🤣
xanijo reaccion
xanijo reaccion Hace 2 días
El de religión falta
Iron Demon
Iron Demon Hace 2 días
El prefe de química 😂😂😂😂😂
fredy 360
fredy 360 Hace 2 días
Profesor ya le puse like i me suscribi ahora me puede aumentar la calificación
Gb Marescaj
Gb Marescaj Hace 2 días
me mola tu look de Lemmy Kilmister Alonso
Hugo Perez Sanchez
Hugo Perez Sanchez Hace 2 días
Musica
Mark Riv
Mark Riv Hace 2 días
Ya q estáis haciendo tantos vídeos de tipos de personas, podríais probar a hacer “Tipos de personas en los hoteles”. Ya q este año el viajar es complicado.
Platano Agresivo
Platano Agresivo Hace 3 días
Alguien mas lo conocio por Friki's Life?
ANA LOPEZ
ANA LOPEZ Hace 3 días
El de religiónnnn
Darla
Darla Hace 3 días
El profesor de biología y de sociales
Aïda Gutierrez
Aïda Gutierrez Hace 3 días
Tipos de profesores online 2!
jorge briones villalustre
jorge briones villalustre Hace 3 días
El profe de edukashion fishika
Jordi Lozanoi
Jordi Lozanoi Hace 4 días
Del comedor
Miri Salas Garcia
Miri Salas Garcia Hace 4 días
Yo he he de menos a él de religión o valores
Arnau Herruzo González
Arnau Herruzo González Hace 4 días
buen vídeo
Sergio 7704
Sergio 7704 Hace 4 días
El de frances
Yamile Gonzales Alfonso
Yamile Gonzales Alfonso Hace 4 días
El que da 3 segundos para copiar algo gigante
Miguelito 2.0
Miguelito 2.0 Hace 4 días
Nada... No voy a decir nada... (comentario positivo)
María Emilia
María Emilia Hace 4 días
ʕ •́؈•̀ ₎ xd
Danimo 0822
Danimo 0822 Hace 4 días
El que te importa >:v
señor Memes
señor Memes Hace 4 días
Estoy aprendiendo a hackear y pronto mi profesor cobrara por ponernos un tema entero de lengua mates y ciencias para 3 dias
ztheymc55
ztheymc55 Hace 4 días
ninguno ç
Hugo Ríos Aguayo
Hugo Ríos Aguayo Hace 4 días
El profe de filosofía es el mejor
Bruna da Silva Cuenca
Bruna da Silva Cuenca Hace 4 días
Xd
Victor Bello Calderón
Victor Bello Calderón Hace 4 días
Sólo quería decir hola
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 5 días
Faltaba el profesor de música o el de plástica, o uno de francés que compita con el de inglés xD
Eva Rodríguez
Eva Rodríguez Hace 5 días
el de historia y el de dibujo
Maria Jesus Martin
Maria Jesus Martin Hace 5 días
halo videópatas, me encantan vuestros vídeos y una cosa que impacto es que no estuviese el tipico el las clases ON line que no para con los fondos, jajajajaja. Por favor me podriais dar un corazon pls
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 5 días
Creo q es vuestro mejor vídeo
Monto 04
Monto 04 Hace 5 días
Falta el profesor que no explica nada y sólo da temas
Alecant Queer
Alecant Queer Hace 5 días
Me falta le profesore que parece que se halla fumado 15 porros y medio se duerme dando la clase
david gamer RAMS
david gamer RAMS Hace 5 días
El de musica
lucassm_4 .-.
lucassm_4 .-. Hace 5 días
El que se mete en la vida de los alumnos xd
Ciro Medina
Ciro Medina Hace 5 días
2:43 Álvaro:Yo me he acojonado-Gracias
huttio srreu
huttio srreu Hace 5 días
Soys lo mejor
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 6 días
6:25 referencia al último vídeo de tipos de alumnos en clases virtuales xddd
Juan Francisco Vega
Juan Francisco Vega Hace 6 días
Animo que estais cerca de 2millones de subcritores/as
Alemns889 de lince
Alemns889 de lince Hace 6 días
Yo voy a tener clases online Por eso veo este video
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 6 días
Borja de Malvistos 😄😄. Una pena haberte perdido la pista por YT, eres un puto grande. También echábamos de menos estas colabos con Videopatas 😂😂
Carla María Pérez García
Carla María Pérez García Hace 6 días
Haced tipos de personas haciéndose tatuajes. Muchos besos!!!! 💜💜💜💜
Adrian Sanchez
Adrian Sanchez Hace 6 días
Claro está que la ganadora del concurso será la profesora de biología y su tema de reproducion habla la voz de la experiencia
chding zuure
chding zuure Hace 6 días
Sois los mejores, seguir así UwU
Mouataz_x10
Mouataz_x10 Hace 6 días
El profesor que hace gracia
Jorge Domeque
Jorge Domeque Hace 6 días
Ha faltado una profesora de historia
Francisco Martos
Francisco Martos Hace 6 días
Me encanta como os habéis sabido adaptar a las circunstancias siguiendo con vuestro estilo, seguid asi!!!
Daniel Jimenez
Daniel Jimenez Hace 6 días
Creo q es vuestro mejor vídeo
Ramen112
Ramen112 Hace 6 días
He echado en falta el de musica molaria q lo añadierais
Stefenix 52
Stefenix 52 Hace 6 días
La de ingles
Jose Palacios
Jose Palacios Hace 6 días
Una profesora de educación sexual siempre viene bien.
NECROTEMANTE GAME
NECROTEMANTE GAME Hace 6 días
la chica que sale en el vídeo es sin duda la que mas buena esta xd de verdad que ojala tener novias así
Sebastian Paredes Salinas
Sebastian Paredes Salinas Hace 6 días
Alguien mas penso que el profesor de ingles era Nacho de que parió
Bepondi
Bepondi Hace 6 días
Soys lo mejor
Veselin Krasimirov Ivanov
Veselin Krasimirov Ivanov Hace 6 días
Profesores de informática pliss
yaliso gioouy
yaliso gioouy Hace 6 días
Borja de Malvistos 😄😄. Una pena haberte perdido la pista por YT, eres un puto grande. También echábamos de menos estas colabos con Videopatas 😂😂
Nibita Unica
Nibita Unica Hace 6 días
me ha faltado el profesor de musica y la de plastica jaja
Plastilinada Plastilina
Plastilinada Plastilina Hace 7 días
Hoy fuí al cine a ver la película de "súper agente makey" y no pude evitar encontrar a algunos actores de videopatas y también encontré a abipawer, solo quería darles la enorabuena por salir en gran pantalla, seguir así! Edit: concretamente salen, Alfonso y Jose
yaliso gioouy
yaliso gioouy Hace 6 días
2:18 lo confirmo😎😎😎
OldAlbertito YT
OldAlbertito YT Hace 7 días
Porfavor, poner el profesor de historia, es el mejor jajaj
TheLookAhead YuckCubing
TheLookAhead YuckCubing Hace 7 días
Este mensaje es para el viejoto: Llegaras a los 2 millones ya veras
Mi fauna desde el principio
Mi fauna desde el principio Hace 7 días
El de biologia
ESTUDIANTES ONLINE
06:38
Videópatas
Vistas 826 mil
ESTUDIANTES ONLINE 2
06:54
Videópatas
Vistas 781 mil
Si los MÓVILES fueran PERSONAS
05:38
Videópatas
Vistas 3,3 M
Things that TEACHERS say
03:52
Videópatas
Vistas 4,2 M
Tipos de VECINOS
05:15
Videópatas
Vistas 3 M
LATE MOTIV - Berto Romero. “Señora Chocho” | #LateMotiv527
12:53
Frases típicas de VIDEOLLAMADAS
03:46
Videópatas
Vistas 477 mil
Typical phrases of students 2
04:18
Videópatas
Vistas 13 M