Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song / El Tema De La Película "Gru 3 Mi Villano F...

  Vistas 177,264,743

MoratVEVO

Hace 3 años

▶ Yo Contigo Tú Conmigo, disponible en tu plataforma digital: umusices.lnk.to/YCTCYD
▶ Sigue a Morat en:
ESshow: po.st/MoratYT
Facebook: moratoficial
Instagram: morat
Twitter: MoratBanda
#Morat

Comentarios
claudia angelica flores beltran
claudia angelica flores beltran Hace 6 horas
Escuchando en cuarentena
Gabriel Guerrero
Gabriel Guerrero Hace 12 horas
Muchos pensaran dedicárselo a su crush o pareja, pero y los hermanos? Esta canción también es para ellos
david navarrete
david navarrete Hace 12 horas
hola pegare un grito al cielo gong
Elena Zamorano
Elena Zamorano Hace 19 horas
♥️
CHERRY PINK
CHERRY PINK Hace 19 horas
Alguien en 2020? Like si amas la canción Like si has leído mi comentario 💗💖
Tamara Tamara
Tamara Tamara Hace 20 horas
La canvion de mi coleeee
Mariam_ Ekizde
Mariam_ Ekizde Hace 20 horas
😪pana cantas igual que yo de feo xD._.
Juan Manuel Castro Mtz
Juan Manuel Castro Mtz Hace 21 un hora
Todo lo que odio en 1 solo video
david navarrete
david navarrete Hace un día
hola
Bedie Rittling
Bedie Rittling Hace un día
Música = es buena👍👍👍👍👍👁👄👁
Lili Garcia Serrano
Lili Garcia Serrano Hace un día
Es mi película favorita pero la canción mas
Maria Quiñonez
Maria Quiñonez Hace 2 días
Me encanta esta canción es mi favorita like si les gusta esta canción los amo morat😍😘
Sandra Velasquez
Sandra Velasquez Hace 2 días
jjajajajaajajajaj
Sandra Robledo
Sandra Robledo Hace 2 días
Fabulosa te mandamos un saludo
Sandra Robledo
Sandra Robledo Hace 2 días
Es lo mejor del mundo
Darkness Vega
Darkness Vega Hace 2 días
ABER QUIEN SABE QUIEN ES ALBA GIL MITJANS? MI AMIGA: LIKE UNA DE INTERNET: COENTA
Arantxa Sorarrain
Arantxa Sorarrain Hace 2 días
No
linda pech
linda pech Hace 2 días
Ei
Ariana G
Ariana G Hace 2 días
Alguien nota el paresido que hace Villa con la mano,con la cansion Lo malo de Aitana y Ana Guerra
AMY SUGEY LERMA - SANCHEZ
AMY SUGEY LERMA - SANCHEZ Hace 3 días
hola milagrito2008 ewe xd soy william777 recuerdas? y .y TU AMIGUIS! xd te estraño
Polar
Polar Hace 3 días
Alguien escuchandolo en Octubre?
Dana Negrut
Dana Negrut Hace 3 días
I love you
Dark Ender
Dark Ender Hace 3 días
Nos hicieron bailar esto por el día de La Paz ☮️ 😂😂
NİLDA KÖKLÜ
NİLDA KÖKLÜ Hace 3 días
Hola cristian
Leonardo CORIA
Leonardo CORIA Hace 4 días
Desde que descubrí esta canción no paro de escucharla, saludos desde Argentina
Primero B Matutina
Primero B Matutina Hace 4 días
Me encanta Soler y Morat
Priscila Bacuilima Piña
Priscila Bacuilima Piña Hace 4 días
Por quién viniste: Like: Morat Comenta : Alvaro Soler
Paula Andrea Santana Castro
Paula Andrea Santana Castro Hace 10 horas
MORAT¡¡¡¡¡¡¡¡
Héctor El Pro 27
Héctor El Pro 27 Hace un día
Ok
Pepito Jaime
Pepito Jaime Hace un día
Ambos más alvaro
Pepito Jaime
Pepito Jaime Hace un día
Hola
Héctor El Pro 27
Héctor El Pro 27 Hace 2 días
Álvaro Soler
Martha Alejandra Vazquez Martinez
Martha Alejandra Vazquez Martinez Hace 4 días
me encanto su cancion no pueden estribir una sobre Diper y Mabel porfa
Anyelito.S Ramos
Anyelito.S Ramos Hace 4 días
Siento, Siento, Siento ! Que Te Conozco De Antes De Hace Tiempo Que El Destino Cumplió Su Misión ♡ Yo Contigo, Tú Conmigo ♡
flavio ojeda elmos
flavio ojeda elmos Hace 4 días
Hay alguna canción mala de Morat? ... Todas son excelentes, de peru pa'l mundo!!
D. Alessandra Ramírez Prado
D. Alessandra Ramírez Prado Hace 4 días
Morat hace muy buenas canciones, nunca falla en sus canciones, no hay una sola cancion que sea mala. todas son bonitas.>.
toni castillo gomez
toni castillo gomez Hace 4 días
Que bonito está canción 😻😸😃😃
Candal
Candal Hace 4 días
Shimada :v
Li Shin Jae
Li Shin Jae Hace 4 días
Hermosa canción y además de contagiosa
Luiza Silva
Luiza Silva Hace 5 días
Gostei dessa música❤️🇧🇷
Gabriel García
Gabriel García Hace 5 días
Alguien mas que lo ve en septiembre 2020
claudia angelica flores beltran
claudia angelica flores beltran Hace 5 horas
Obiooooo
Manuella Calisiotti
Manuella Calisiotti Hace un día
Sip jaja
jolteon go
jolteon go Hace 3 días
Yo
Consuelo Vega
Consuelo Vega Hace 3 días
yo jejeje
Veronica Lopes
Veronica Lopes Hace 5 días
Ja jaja
Guillem C
Guillem C Hace 5 días
Morat hofas molt be i Albaro soler tu tambe
Kathl Fisch
Kathl Fisch Hace 5 días
Einfach nur cool
JAUME COLL ROCA
JAUME COLL ROCA Hace 5 días
Alguna cancion de morat és mala? No ,me encanta és divina xd jeje👏👏
Morat - Cuando Nadie Ve
03:46
MoratVEVO
Vistas 366 M
Morat, Juanes - Besos En Guerra
03:58
MoratVEVO
Vistas 389 M
Alvaro Soler - Sofia
03:34
AlvaroSolerVEVO
Vistas 658 M
Katy Perry - Roar (Official)
04:30
KatyPerryVEVO
Vistas 3
Morat - Amor Con Hielo
03:40
MoratVEVO
Vistas 138 M
Imagine Dragons - Thunder
03:24
ImagineDragonsVEVO
Vistas 1
Alvaro Soler - La Cintura
04:04
AlvaroSolerVEVO
Vistas 180 M