La Milanesa de Lujo | La Capital

  Vistas 6,647,501

La Capital

Hace un año

Ribeye parrillero de 2 pulgadas, empanizado y relleno con jamón y queso. La milanesa de lujo!
Dutch oven de hierro: amzn.to/2sfw6MF
Muchas gracias a Grand Western Steaks
por estos riquísimos Ribeye: www.grandwesternsteaks.com
15% de descuento usando el código: LACAPITAL
Ancas de Rana: esshow.info/watch/FfemOS9Ncm4/v-deo.html
Cómo curar Cast Iron: esshow.info/watch/H9byzsH759M/v-deo.html
-----------------------------
Contacto directo: oscarlacapital@gmail.com
Instagram: oscarmezar
Twitter: oscar_mezar
Facebook: lacapitalcocina
-----------------------------
*Yo le puse:
-Sal y Pimienta
-Cebolla en polvo
-Ajo en polvo
-Chile ancho en polvo
-Harina
-Panko
-Arroz
-Zanahoria
-Chicharo
-Mantequilla
-Aguacate
Equipo:
Ahumador 1: amzn.to/2xTmOt2
Ahumador 2: amzn.to/2QV8xXD
Mi asador: amzn.to/2Oqsf89
Mi tabla: amzn.to/2gziCoV
Mi estufa: amzn.to/2ENnpBX
Cuchillo 1: amzn.to/2rz1iqr
Cuchillo 2: amzn.to/2Qvkzre
Cuchillo 3: amzn.to/2AmeCp1
Cuchillo 4: amzn.to/2PDd38u
Mi cámara: amzn.to/2PGozkq
Guantes negros: amzn.to/2gZnqVC
Iniciador de fuego/carbón: amzn.to/2JJXVV6

Comentarios
HONKIKI
HONKIKI Hace 7 horas
Funado a dicho coño la verdad se me callo un idolo 😥😔👊
Pedro Carlos Romero Vega 3sB
Pedro Carlos Romero Vega 3sB Hace 7 horas
0:36 :0 oscar a dicho una palabrota :0 funadisimo
Agustin Ferreyra
Agustin Ferreyra Hace un día
Milanesa=Argentina❤
Elizabeth Rhodes
Elizabeth Rhodes Hace un día
Yo con ese corte ago mole de olla o guisado en chile guajillo 😂
Sebastian Viviani
Sebastian Viviani Hace un día
La cara de los Argentinos cundo pensaban q eran los únicos q comían milanesa :l
alejandro santos
alejandro santos Hace un día
0:12 como le gusta a tu hermana
XGames MC
XGames MC Hace un día
Cebolla chismosa
ALEXIS[BC] BLAK CLOVER
ALEXIS[BC] BLAK CLOVER Hace un día
ACA EN CHILE RAJA O RAJITA ES CULO XD
Jorge Tarango
Jorge Tarango Hace 2 días
Para que dises Pimienta resien molida
Gabriela De Pablo
Gabriela De Pablo Hace 2 días
Yo viendo estoy cuando voy a comer lentejas JAJAJAJA. 💔
Arp zv
Arp zv Hace 2 días
8:35 hijo de su madre , se me antojo un buen
Christian Arcega
Christian Arcega Hace 2 días
Bien sano No ?? Oscar .... Delicioso pero no manches te vas a morir muy joven !
MIgame ZAP
MIgame ZAP Hace 3 días
Mhhhh no es la milanesa perfecta de pollo para nori
leonardo sosa
leonardo sosa Hace 3 días
ya se me antojo oscar
Rambull
Rambull Hace 4 días
yo todo argentino viendo esto,sin entender como esto es una milanesa xd
laureano asmr
laureano asmr Hace 4 días
la milanesa se come con papas fritas y sin aji
todo y nada
todo y nada Hace 7 días
A nori le gusta este video
Eduardo_PC_L
Eduardo_PC_L Hace 7 días
Coño
Fabian Nahuel Acuña
Fabian Nahuel Acuña Hace 7 días
Como queda la cebolla chismosa
Julian Camilo Ochoa Romero
Julian Camilo Ochoa Romero Hace 7 días
Nadie: Ya no hay nadie a quie: La miniatura:si te fijas es el among us color naranja Pd:si o no dime :V
El Fito Emerece
El Fito Emerece Hace 7 días
@Julian Camilo Ochoa Romero anormal
Julian Camilo Ochoa Romero
Julian Camilo Ochoa Romero Hace 7 días
@El Fito Emerece ve mas de secra :)
Julian Camilo Ochoa Romero
Julian Camilo Ochoa Romero Hace 7 días
@El Fito Emerece tu maldita
Julian Camilo Ochoa Romero
Julian Camilo Ochoa Romero Hace 7 días
@El Fito Emerece co que no
El Fito Emerece
El Fito Emerece Hace 7 días
No
ᴊᴜᴀᴨ pγ
ᴊᴜᴀᴨ pγ Hace 7 días
Milanesa de mondongo 😏👌
francisco Fernández
francisco Fernández Hace 8 días
Milanesa de poso
Joaquin Espinoza
Joaquin Espinoza Hace 9 días
Ohhh....
Joaquin Espinoza
Joaquin Espinoza Hace 9 días
Me vengo...
Nico cassagne
Nico cassagne Hace 9 días
Las milanesas son dr pollo y al horno
Pepepio 07
Pepepio 07 Hace 10 días
Quieres morir? Ve este vídeo con hambre y de noche
Mayra Salvador
Mayra Salvador Hace 10 días
San Andrés : elige tu arma ESCOPETA BASSOKA REVOLVER AK 47 OSCAR : MM PIMIEEEENTAA NEGRA RECIEN MOLIDAA
S4ndy
S4ndy Hace 10 días
Porque siempre pones cara de payaso exagerado al final probando las cosas
Andrés Evilla
Andrés Evilla Hace 11 días
0:37 gente tengan cuidado esto no es apto para todas las edades, el pimienta recién molida dice la palabra con C
camilo edifier
camilo edifier Hace 12 días
oscar querido no podes no ponerle provenzal al huevo de las milanesas papaaa
Yensel Reyes
Yensel Reyes Hace 13 días
No me importa lo grasoso me bebo asta el aceite
KikeMan's
KikeMan's Hace 14 días
9:42 "Puta madre we, esta bien caliente" XD
carmine21
carmine21 Hace 14 días
¿Algún milanés por acá? ¿Cómo le dirán a las milanesas en Milán?
Alejandro Jimenez
Alejandro Jimenez Hace 15 días
al final es tonkatsu relleno eso
NELO 13
NELO 13 Hace 15 días
0:37 "Coño"
RockstarM revolucióni
RockstarM revolucióni Hace 15 días
mondong us ¿eres tu?
Mauricio Montenegro
Mauricio Montenegro Hace 16 días
Que buena milanga Saludos desde argentina
Jesús Armando Zendejo Altamirano
Jesús Armando Zendejo Altamirano Hace 18 días
Argentinos en cada vídeo de cocina “Es mejor la Argentina Papá"
Eduardo Camacho Ávalos
Eduardo Camacho Ávalos Hace 19 días
.
Quarantine_ Girl
Quarantine_ Girl Hace 19 días
Ni el aceite tengo :'_
Elliot Bennett
Elliot Bennett Hace 20 días
Grande, grueso y sin hueso....
༒David༒
༒David༒ Hace 20 días
Lo que callamos los que nos encanta la milanesa y más la carne al asador, pero somos pobres:(
Chenfan Zhu
Chenfan Zhu Hace 20 días
cachopo bro
gustavo Smith
gustavo Smith Hace 21 un día
Amigo....Como argentino, lo unico que puedo criticar de toda tu sabia cocina es que hayas dicho que la milanesa las comes con arroz..Normalmente estaría muy enojado, pero dado la cantidad de conocimientos que nos enseñas en tus videos, voy a ser condescendiente... y solo voy escribir esto.Las milanesas se comen con puré de papas...Todo lo que no sea esto, puede desencadenar una guerra mundial...Nada mas que agregar. Gracias!
Lucas Ozores
Lucas Ozores Hace 16 días
Hombre no es para tomarselo en serio, y como te dijeron el es de otro país y comerán la milanesa con otro acompañamiento
JA GAMER
JA GAMER Hace 18 días
We eso solo pasa en Argentina, México es otro mundo
Alex G
Alex G Hace 21 un día
Yo quería que lleve más carne no vegetales xd soy vegano
Augusto Caba
Augusto Caba Hace 21 un día
0:42 todo me recuerda a ella :'v
el viejassxd
el viejassxd Hace 22 días
Aguacate=like Palta=ignorar
JOSHUA RODRÍGUEZ
JOSHUA RODRÍGUEZ Hace 22 días
Bro ya cansate de aguacate ya aburres con tu aguacate
Martín Kavasima
Martín Kavasima Hace 23 días
Eso no es milanesa rey
theheaven0807
theheaven0807 Hace 23 días
0:12 la niñas ahora
DiabloGamerX
DiabloGamerX Hace 23 días
En la miniatura parece un tripulante de Among Us xD
SirPabloR
SirPabloR Hace 23 días
tengo aqui en mis manos dos pedazones sin hueso jajajajajajaja mori de risa jajajajajaja
SR rodi Juegos
SR rodi Juegos Hace 23 días
Hola Oscar!!! podrías hacer una receta que para mi familia es la mejor? es una milanesa, no necesitas mucho, ponemos 5 o 6 huevos en un recipiente, le pones sal, pimienta y lo que quieras, luego agarras un filete de pollo, pechuga o como quieras medio finito de esos que venden en el mercado que conseguís fácil, le pones sal en cada lado o como le quieras condimentar, luego en otro recipiente pan rallado y mojas el pollo en huevo y luego pan rallado, si queres primero pan luego huevo luego pan denuevo, la cocinas a fuego lento, leña o como se te antoje y la acompañas con un buen puré de papa, nomas digo la receta que sea accesible para toda la familia, te llegara a salir acá en españa todo como uno 10 euros menos, depende de que compres de que tipo de carne. espero lo hagas pero no creo que lo leas jiji, un saludo!!!
-_- k28fletes -_-
-_- k28fletes -_- Hace 24 días
Capital de hace 1 año ese arroz que le pusiste con frijoles se llama GalloPinto o le puedes decir solo pinto
fernand Play!
fernand Play! Hace 24 días
Grandes y gordos
Paint kroos
Paint kroos Hace 25 días
Siempre me da ambre cuando veo sus videos
Chubyduby85 Vargas
Chubyduby85 Vargas Hace 26 días
Le dêves póner otra taza de agua atu arroz para que esponje mas rico..la verdad nunca veo que esponje oscarin y uņ cuadrito de norsuiza y veras la diferéncia
The bomb 997
The bomb 997 Hace 26 días
Arruinaste la milanesa hermano
Elizabeth Arroyo
Elizabeth Arroyo Hace 27 días
Estás son las veces que dice 'pimienta negra recién molida' 👇
Onixcade
Onixcade Hace 24 días
3
L3rMan _LOL
L3rMan _LOL Hace 27 días
rompiste las leyes de argentina quedo re buena la milanesa
Koyomi Araragi
Koyomi Araragi Hace 27 días
Deberías estar en la cárcel
roman 039
roman 039 Hace 28 días
se hace el humilde pero no es humilde no como haci ni de onda vivo en arg y todo lo que dijo nose hace (o soy muy pobre jaja)
Dorian Sanchez
Dorian Sanchez Hace 28 días
chingate un brisket relleno de pechugas de pollo camaron y chile morron a de de quedar genial
Renato Zegpi
Renato Zegpi Hace 28 días
El cadaver de mi abuela se ve menos seco que la milanesa de oscar
German Urrea
German Urrea Hace 28 días
esta bien sucia, me voy a comprar otra, para que limipiarla jajajajaja
N Dave
N Dave Hace 29 días
Las milanesas del DAVE
MaX Ramps
MaX Ramps Hace 29 días
eso no es una milanesa cabeza de termo.
• sergeant cheese •
• sergeant cheese • Hace 23 días
El dijo que no quería hacer algo tradicional
Luis Infante
Luis Infante Hace 29 días
faltan recetas sencillas, simplonas, tostar un pan con mantequilla, hacer un sandwich de jamon y queso, como hacer un huevo revuelto, hace falta una sesion de cocina terrenal del diario
ElCabashito :'D
ElCabashito :'D Hace 29 días
COCHINOOOOO!!! Nomas tu te lo comes 😔😔😔
esteban caiza
esteban caiza Hace un mes
Creí que la tortilla era transparente xd
Alexis Avalos
Alexis Avalos Hace un mes
no pareciera que un empanizado con arroz es muy seco? no estaría mejor con puré?
Alexis Avalos
Alexis Avalos Hace un mes
@Pablo Pimentel no tiene que ver el gusto, es algo de comodidad.
Pablo Pimentel
Pablo Pimentel Hace un mes
De gustos no hay nada escrito
Iván Spadoni Prof Geografía
Iván Spadoni Prof Geografía Hace un mes
Muy rica la receta pero ESO no es una milanesa.
Lucas Ozores
Lucas Ozores Hace 29 días
Ordinariamente no sería pero en si si puede serlo
Pablo Pimentel
Pablo Pimentel Hace un mes
Para ti que es una milanesa?
HixX_12
HixX_12 Hace un mes
adoptame PORFAVOR PERROOO
tu furry a domicilio
tu furry a domicilio Hace un mes
Esa milanesa se está convirtiendo en un cachopo/ San Jacobo
GERMAN PS
GERMAN PS Hace un mes
0:37 ****
samurais choris Morinigo
samurais choris Morinigo Hace un mes
Te digo que la milanesa es mi comida favorita probe todo tipo de cortes (bueno no hay taantos cortes pero bueno) y antes el corte grueso no me gustaba pero con el tiempo me fue gustando y la moraleja es proba siempre de todo
Yamilo Estephan
Yamilo Estephan Hace un mes
*MIN **2:06** ES LA CARA DE UN HOMBRE*
kevin aguilera
kevin aguilera Hace un mes
0:36 Oscar: coño
Ciencias del Mundo
Ciencias del Mundo Hace un mes
Se dice PALTA !!!!!!!!!!!!!!
S i
S i Hace un mes
Se dice Palta!!! -Pablito, 12 años
Crucher
Crucher Hace un mes
Se dice persea americana.
Sebastian Calisaya
Sebastian Calisaya Hace un mes
Nadie: tu vieja: 0:14
Throm!
Throm! Hace un mes
Increible la habilidad que tiene de que me llene de hambre con ese manjar 🤤🤤🤤
iwnl twosky
iwnl twosky Hace un mes
Eso no es milanesa boludo
Astral Trinity
Astral Trinity Hace un mes
El chuladas
Veronica Rico
Veronica Rico Hace un mes
No me gustó se ve muy exagerada y el arroz se ve quemado una milanesa me gusta con ensalada otro taché para mí gustó es menos
Ignacio Jiménez
Ignacio Jiménez Hace un mes
quien mierda le da dislike
Joaquin
Joaquin Hace un mes
No supera a la milanesa de argentina papaaa eso no es una milanesa de verdaaad
DGame Gameplay
DGame Gameplay Hace un mes
Como se llama la carne?
Pancho Games
Pancho Games Hace un mes
Ribeye
Thomy Ferreyra
Thomy Ferreyra Hace un mes
gerepatas
Archi B
Archi B Hace un mes
Super chingona la milanesa!
Andres Ramírez
Andres Ramírez Hace un mes
Acá en Paraguay (así como en Argentina) lo bajoneamos con puré de papa, es lo máximo
Elver guita parada
Elver guita parada Hace un mes
Mi novia está por esto conmigo 0:12
SenninOneDragon Uchiha
SenninOneDragon Uchiha Hace un mes
eso mas que una milanesa/escalope, a mi me parece un cachopo, no creen?
[THE WORLD]
[THE WORLD] Hace un mes
En España eso no es una milanesa, eso es un cachopo que es carne empanada con relleno de queso jamón y champiñones, deberías hacerla en el canal!!! PD. Un cachopo es enorme, cubre un plato grande y se acompaña con patatas y ensalada
Mike Sandoval
Mike Sandoval Hace un mes
Pinche Óscar ahora si te mmst. No quisiste hacer 4 pinches flautas en aceite sino horneadas pero golosamente te preparaste unas milanesas de rib eye de 2 in de gruesas y no conforme con eso, las rellenaste de jamón frito y queso cheddar para culminar con un frito poquianchero insuperable. Eres tremendooo!!
Unasandia Uwu
Unasandia Uwu Hace un mes
Que chu la da
FosikoBy-Sound
FosikoBy-Sound Hace un mes
No quiero ser una minalesa😭😭😭😭
ShitPosterMamalón LEYENDA
ShitPosterMamalón LEYENDA Hace un mes
Vaca: MUUUUU. Oscar: Pimienta NEGRA Recién Molida Papá.
Ikaro DRK
Ikaro DRK Hace un mes
No que la milanesa se hace con pollo?
Hector Harris
Hector Harris Hace un mes
Puede ser con carne también...
Rich Taylor
Rich Taylor Hace un mes
Tu lavas tu carne? Eh visto que lavas tu pollo y pescado pero nunca carne.
Demi
Demi Hace un mes
Un argentino te lo dice Eso no es una milanesa Esta re piola pero no es una milanga
Loaded Baked Potatoes | La Capital
10:31
Birria de Res FÁCIL | La Capital
09:46
La Capital
Vistas 1,5 M
Birria de Res FÁCIL | La Capital
9:46
Rauw Alejandro x Anuel AA - Reloj (Letra/Lyrics)
3:48
YER - VULNERABLE (Video Oficial)
3:24
Smoked Leg of Lamb | La Capital
12:00
Birria de Res FÁCIL | La Capital
9:46
Rauw Alejandro x Anuel AA - Reloj (Letra/Lyrics)
3:48
YER - VULNERABLE (Video Oficial)
3:24