7 Cosas que no sabías #48
10:20
Ok Boomer
12:35
Hace 24 días
Cosas que no sabías #47
10:22
Cosas que no sabías #46
11:34
Cosas que no sabías #45
11:40
Cosas que no sabías #44
12:16
La fantasía de elegir
10:59
Cosas que no sabías #43
10:22
Lo mejor y lo peor de 2019
11:39
¿Por qué vemos fantasmas?
11:09
8 Trampas vistas en ferias
11:52
Un vídeo en amarillo
15:10
4 COSAS QUE NO SABÍAS #42
13:09
Un viaje eterno
14:57
Hace 9 meses
COSAS QUE NO SABÍAS #41
12:30
4 COSAS QUE NO SABÍAS #40
10:15
El directo anual de Triline
3:05:07
COSAS QUE NO SABÍAS #39
12:14
10 COSAS QUE NO SABÍAS #38
10:14
Destinados a ser diferentes
10:31
COSAS QUE NO SABÍAS #37
10:33
El mundo tiene que cambiar
14:22
El inframundo de internet
10:04
4 COSAS QUE NO SABÍAS #36
11:47
Soy Triline (ThatPoppy)
10:14
6 COSAS QUE NO SABÍAS #35
21:29
Próximamente
0:53
Hace un año
Xbox 2
10:06
Hace un año
5 COSAS QUE NO SABÍAS #34
14:42
Un vídeo en azul
10:05
Hace un año
6 COSAS QUE NO SABÍAS #33
11:04
Un vídeo en verde
12:44
Hace un año
Un vídeo en rojo
12:00
Hace un año
5 COSAS QUE NO SABÍAS #32
10:45
Un vídeo en negro
13:15
Hace un año
Un vídeo en blanco
13:35
Hace un año
5 COSAS QUE NO SABÍAS #31
10:35
5 COSAS QUE NO SABÍAS #30
18:15
PUBG Vs FORTNITE
11:10
Hace 2 años
7 COSAS QUE NO SABÍAS #29
11:38
Playstation 5
12:21
Hace 2 años
Comentarios
Jose Luis Mercado
Jose Luis Mercado Hace 54 segundos
Pero mi perro duerme conmigo aun no me ah comido
F en el chat
F en el chat Hace 6 minutos
Este video se deberia llamar "pensamientos de cuando tienes imnsomio" (o como se escriba)
brandon lascano
brandon lascano Hace 6 minutos
Disculpen el que habla es 8??
Mei -Chan
Mei -Chan Hace 11 minutos
Nose porque me pongo a ver estos videos si después no puedo dormir
Holder Black
Holder Black Hace 16 minutos
0:43 "TheMaoisha help me" JAJAJAJAJAJAJA
Aki Itsuki
Aki Itsuki Hace 16 minutos
Cru of fear, niveles finales de los finales malos
Ismael b
Ismael b Hace 19 minutos
Me imagino a alguien llamando porque se quedó sin papel higiénico
LUIS ALBERTO ARENAS ARAYA
LUIS ALBERTO ARENAS ARAYA Hace 30 minutos
Tengo Arcana Hearts 3 y en realidad me gustó.
lobyvani0 YT
lobyvani0 YT Hace 31 un minuto
Jejeje JEJEJE!! Luego mato a muchas a mucha gente tiene sentido no?
yopo jsksjk
yopo jsksjk Hace 33 minutos
Sisisis pero nadie supera la forma para copiar de los estudiantes👊 si no lo saben se los digo -Primer paso: si no te sabes una pregunta, golpea el lápiz en la mesa el número de la pregunta -Segundo paso: si alguien se sabe la respuesta, debe responder con un bostezo o estornudo -Tercer paso: ahora, la persona que necesita la respuesta debe ver a la persona que que bostezo o estornudo -Cuarto paso: el que sabe la respuesta debe tocar su... cabello= alternativa A Ojos= alternativa B Nariz= alternativa C Boca= alternativa D Y listo;)) al menos así era en mi escuela👌es un clásico así que puede que algunos profes lo sepan por eso tienes que ser cuidadoso con que profe lo hacen 👊😓
Catflyx
Catflyx Hace 37 minutos
-intro del video- Yo: Rayos me descubrieron
eastboundlime 64
eastboundlime 64 Hace 38 minutos
Wow, mi hermano ah visto la 1temp 4 veces mas la ves que vio todos los episodios esos son 5 veces mas la segunda que la vio 3 veces mas episodios son 4 de la segunda asi que hagamos matematicas 1°temp = 4:50:06 4 x 60 = 240 + 50 = 290 x 60 = 17400 + 6 = 17406 sec x 5 = 87030 sec *87030 sec* 2°temp = 2:26:14 2 x 60 = 120 + 26 = 146 x 60 = 8760 + 14 = 8774 x 4 = 35040 sec *35040* sec Sumamos y sale 87030 + 35040 = 122070 y dividimos 122070 ÷ 60 = 2034.5 ÷ 60 = 33.908333 simplificado a 40hrs Mi hermano (yo) casi ah visto 2 dias enteros de un tio hablando todo el rato
UN SER COSMICO
UN SER COSMICO Hace 47 minutos
realmente tambien hay un constante cambio social, cultural etc. Por ejemplo el cambio enorme de cultura entre la decada de los 50 y 60. Aun que claro no siempre es un cambio tan grande pero el cambio existe ya sea bueno o malo
Bluish
Bluish Hace 47 minutos
Con cosas mínimas como por ejemplo un fondo de pantalla, Una construcción que hice en mi mundo de Minecraft etc, por ejemplo en las construcciones después que tardó mucho en hacerlas digo. ¿Esto queda mal aquí? No soy una persona autodestructiva, de hecho me siento orgulloso pero a veces pienso ¿Lo puse en el lugar correcto? Cuando consigo algo cual me siento orgulloso mi mente intenta empeorar la situación, repito, soy feliz y no tengo ansiedad, depresión y nada así xd, pero Me quedó tiempo pensando en la construcción hasta el punto donde solo piense en eso y me rodee de un sentimiento de "ansiedad", lo mismo con un fondo de pantalla, Quería ver cuál sería bonito para mí pc, no me decidía de ninguno pero habían 2 que me gustaban, Pero cuando no me gustaban, cambiaba al otro pero en el momento donde cambie al otro me dije: Era mejor el primero. Llegando a un bucle que solo me pasa intentando olvidarlo, A alguien más le pasa? xD
Zack Jeremie
Zack Jeremie Hace 50 minutos
para mi 8:15
Obito Uchiha
Obito Uchiha Hace un hora
Y el robo del siglo de Argentina,con armas de juguetes fueron a robar
elBetoBD
elBetoBD Hace un hora
De hecho hay una diferencia entre los mutiversos y creer en dios. Dado que en la teoría de los multiversos, te dan a entender que tu vida no tiene sentido, nada es especial y que todos vamos a morir. Bien lo dice Morty en la serie Rick y Morty: "Nadie existe a propósito. Nadie pertenece a ningún lugar. Todos vamos a morir. Ven a ver T.V."
elBetoBD
elBetoBD Hace un hora
Me hace feliz saber que este es el universo donde la bese :) Nadie me pregunto, pero omparto opinion.
Osciel Calles
Osciel Calles Hace un hora
Like si entendiste el de linda
Idrak!
Idrak! Hace un hora
Uh, tremendo solo vs squad se mando mi pana...
You Coaquira
You Coaquira Hace un hora
El video de la mina abandonada to escucho un Yeah beibi No se ustedes
Roque Serey
Roque Serey Hace un hora
ESshow es estúpido
jotaro kujo
jotaro kujo Hace un hora
A mista no le gusta esto.....4.....
ariel mazzina
ariel mazzina Hace un hora
Está muy muy alto el volumen de tus videos
ariel mazzina
ariel mazzina Hace un hora
Me gusta el canal.y los vídeos son geniales pero está alto el volumen de los vídeos....
ariel mazzina
ariel mazzina Hace un hora
Me encanta el canal los datos que das siempre son geniales, pero está altísimo el volumen de los vídeos!!!
fernando dimas
fernando dimas Hace un hora
Oye es cierto podrías hacer un video hacerca de furros, psicología detrás de ellos, problemas hacerca de ser uno, o compararlo con otros grupos étnicos, como el feminismo u otros, no se, siento que hay cosas interesantes en esto like si crees lo mismo
Enzo YT
Enzo YT Hace un hora
3:30 deja vu?
Saul Ponciano
Saul Ponciano Hace un hora
Te pasas de verga
matias UwU
matias UwU Hace un hora
si quieren bajar de peso y no hacer mucho ejersicio tomen te con limon
ariel mazzina
ariel mazzina Hace un hora
Me gusta el canal pero está altísimo el volumen
bernardo gigena
bernardo gigena Hace un hora
tres liñas: estoy a 3 palabras de qudarme afónico *dice 8 palabras
rodrigo velez
rodrigo velez Hace un hora
tiene la misma voz que 8cho o es el?
Epic Fan Sonamy
Epic Fan Sonamy Hace un hora
Tenía esto en mis guardados. Que buen recuerdo :')
Eden7 LT
Eden7 LT Hace un hora
Liberal
Josefa Animaciones
Josefa Animaciones Hace 2 horas
Yo esperando a Anonymus :u
alexis eduardo arjona alvarado
alexis eduardo arjona alvarado Hace 2 horas
Ya terminaron el Titanic?
KALEXIS
KALEXIS Hace 2 horas
Acabo de ver todo el vídeo ya no siento los ojos
Haru Dahomi
Haru Dahomi Hace 2 horas
La Última Es Un Bucle Infinito
Kike Cruz
Kike Cruz Hace 2 horas
Logré atar varios drones o elecopteros a la base de metal de mi colchón individual de 217 Kg ...no es un elecopteros ni un auto pero funciona ...adiós 2017...hola 2020 saludo al tío triline
Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven Hace 2 horas
Reflexión, ven a mi...
Lucho Diaz
Lucho Diaz Hace 2 horas
Incomodo es que se te pare justo cuando el negro saca su pene mientras ves porn0
Daniele Dagostini
Daniele Dagostini Hace 2 horas
Gran vídeo aun en el 2020
Diegamer 07
Diegamer 07 Hace 2 horas
También esta en crecida el ligma
Lucho Diaz
Lucho Diaz Hace 2 horas
Trump: los videojuegos tienen la culpa de los tiroteos escolares Vas a un kiosco en usa: Hola, necesito pan por favor... Y deme esa Ak-47 que está de oferta.
Andy 77
Andy 77 Hace 2 horas
Aqui en México una alumna d euna preparatoria se avento del segundo piso y la de intendencia la ignora estando frente a ella. ve el video
Daniaela la poni
Daniaela la poni Hace 2 horas
Al final: el para que cosa de quién o qué o quienes?
Haru Dahomi
Haru Dahomi Hace 2 horas
0:29 Lo se siempre hay un Pendejo Ofreciendo Comida En Los Comentarios
Cato Dabxd
Cato Dabxd Hace 3 horas
Uy pues no hay escuela, no hay tiroteos escolares :u
Laura Vanessa
Laura Vanessa Hace 3 horas
Ohh ese es Tri-line
Moisés Fernando Castillo Madrigal
Moisés Fernando Castillo Madrigal Hace 3 horas
4:50 ¿QUIEN ES SNEKE?
JKM2468
JKM2468 Hace 3 horas
5:44 lo más absurdo? Que la tecnología actual permite que el coste de la educación sea prácticamente insignificante. Básicamente, podrías soltarle 20000 pavos a un buen profesor de cada asignatura, grabarlo, y subirlo a internet. De hecho, ya hay cosas similares, pero al final pagas por el papel en el que pone que has aprobado el curso en ese sitio específico
David Sarmiento
David Sarmiento Hace 3 horas
5:18 Yo tengo hipertinecia
ANONYMUS 24
ANONYMUS 24 Hace 3 horas
Jaja ya se de donde sacaron el meme
KROCZEN TREX
KROCZEN TREX Hace 3 horas
Alguien más viene de la playlist de Raúl Jimenez
Adriana Santillanes
Adriana Santillanes Hace 3 horas
"Máscara típica de los japoneses" y pensar que ahora nosotros las usamos xD
Joaquin Castillo
Joaquin Castillo Hace 3 horas
Pero y el que quedo sin lengua y otro sin la otra cosa
Angel Landeros
Angel Landeros Hace 3 horas
Eres una v*$#a
Anyely-Chan UwU
Anyely-Chan UwU Hace 3 horas
wey tengo miedo .<.
Xabier Leñena Ibarrola
Xabier Leñena Ibarrola Hace 3 horas
necesitaba escuchar tu voz
DarkBlood XYZ
DarkBlood XYZ Hace 3 horas
Había tenido una horrible pesadilla, era de una mujer que se levantaba junto a su hijo y cuando lo volvió a ver lo ahorcó con una cuerda, me desperté y vi a mi hija, agarre la cuerda de sus manos y la ahorque a más no poder, cuando me desperté otra vez, era una mujer, y vi a mi hijo al lado de mi cama, con una cuerda...
A L E X
A L E X Hace 4 horas
Porque esta joya tiene restricción de edad?
tiger gamer
tiger gamer Hace 4 horas
me lo vi entero
J
J Hace 4 horas
La música de fondo me recordó a Brillo G, jaja.
Cristian Sandoval
Cristian Sandoval Hace 4 horas
El encierro talves no me mate
Kΐgคmค- Sคή
Kΐgคmค- Sคή Hace 4 horas
El maníaco en donde yo vivo le decimos "El loco" que usamos para asustar a los pequeños para que no hagas travesuras
Asociación Teatral Titirimundi
Asociación Teatral Titirimundi Hace 4 horas
2 20 00
christian gomez
christian gomez Hace 4 horas
Busque esto por Joel de The last of us :(
basti locxxx
basti locxxx Hace 4 horas
Yo consegui las monedas infinitas en pou me decepciono de ti por no ponerme en la lista pero le dare like
The Playkon
The Playkon Hace 4 horas
Sacan algo con aire:al niño de le olvida respirar y se muere Compañia:.....
mamb9166
mamb9166 Hace 5 horas
Para muchos la voz Tri Line. Para mi, Mi primera paja
Jonathan Salazar
Jonathan Salazar Hace 5 horas
Les tengo otra paradoja Si en un universo paralelo tengo otra madre biológica seguiría siendo yo u otra persona por los genes
sugusaurio rex
sugusaurio rex Hace 5 horas
como siga donald trump como presidente, si a los yankees no los mata el covid, la policia, o los animales que cada vez se acercan mas a los humanos porque cada vez les sacan mas territorio, entonces se matan entre ellos, y lo peor es que son el primer mundo si eso es el primer mundo, no gracias, me gusta argentina almenos acá te avisan antes de dispararte, o el celu o la vida
selene Mendez
selene Mendez Hace 5 horas
Comprariaelbebeembarzadodeotrobebe
*kkwjrjejrj* *jejrj4jidke*
*kkwjrjejrj* *jejrj4jidke* Hace 5 horas
Cuál es el video del túnel del infierno?
Miguel Angel Ismael Galleguillos Figueroa
Miguel Angel Ismael Galleguillos Figueroa Hace 6 horas
Creo que soi yangismo
Jesus Reyes
Jesus Reyes Hace 6 horas
no entendi ni madres!!
DarkurSrike
DarkurSrike Hace 6 horas
La música de fondo me hizo sentir en pandem-oh espera
soe uwu velazco
soe uwu velazco Hace 6 horas
Ultimas palabras mias=wueno me voy con dios a tomar unos mates bye ;v
pika Boss
pika Boss Hace 6 horas
Me encantas como youtuber, pero lo de la Wii U será tu opinión a mi me parece una muy buena consola, lo vendieron mal,si pero seguro que si te la tuvieras no dirías eso de ella
Fany :3
Fany :3 Hace 6 horas
3:49 jajaja de entrada, pensé lo mismo, como que tiene otra finalidad en otro campo jajajaj
Melissa Zúñiga
Melissa Zúñiga Hace 6 horas
Hoy me levante y encontré un cuerpo en mi sótano...que extraño yo recuerdo aver dejado 2
adrian ceballos
adrian ceballos Hace 6 horas
NO ES TRUMPLER NI OBAMA ES ELLA QUE NO TE AMA!!!
Luciano herrera
Luciano herrera Hace 6 horas
Este
Tutoriales Android Storm
Tutoriales Android Storm Hace 6 horas
Hipnosmorfeo?
gonzalo aquije
gonzalo aquije Hace 6 horas
Hola
Felipe Alvarez
Felipe Alvarez Hace 6 horas
XD que onda con el grito 3 :03 XDDDDDDDDDDDDDDD
GHOST games
GHOST games Hace 6 horas
El del último puesto si no se anda con mamadas, savia que las autoridades son algo que no ayuda y decidió hacer justicia por su mano
Asociación Teatral Titirimundi
Asociación Teatral Titirimundi Hace 6 horas
Lo que no estas pensado, es lo que haces que ganes.
Alex Nuse
Alex Nuse Hace 6 horas
Supongo q será tarde para comentar, pero aprobar para sacar lo justo es importante. Bill Gates contrata gente vaga por qué encuentra la manera más fácil de sacar la faena. Voto
Max Shadowz
Max Shadowz Hace 6 horas
En octubre del 2019 los de Cafe Tacvba fueron a mi ciudad, algo epico, pero cuando estabamos llendo en auto pasando por un casino y uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad (donde compramos los boletos) habian un monton de morras en las rejas como queriendo espiar a alguien, asi que mi papa bajo la ventana del carro y dijo en una voz mediana algo asi como: "No Estan!" Por que el concierto ya iba a ser pronto, amo a ese tipo :)
Juan D. Lugo
Juan D. Lugo Hace 7 horas
Y que tiene que ver Triple H en todo esto? No entendí 😐
Marcos Loguercio
Marcos Loguercio Hace 7 horas
Hace un video de los Simpsons y el fin del mandato de Trump
El Ansioso
El Ansioso Hace 7 horas
El ingles de la esposa de Trump esta bien canceroso
Jhon Gutierrez
Jhon Gutierrez Hace 7 horas
soy el unico que en 2020 sigue pensando que su voz no concuerdad con su cara?
Victor Motero
Victor Motero Hace 7 horas
Jjjjtjjt etjjrjjjjtjjjjtjjjjjjjjjtjjmmtmthetjjtjjtjjtjjtjrjtjththtmthtjtjtjjtjjjjtjjrtjtjjtyjjjtjjtjjjjetjtjetejtj
Santiago Perez
Santiago Perez Hace 7 horas
Jajaja las culebras son divinas
Carlos Ramos
Carlos Ramos Hace 7 horas
Yo conozco pendejos que para afeitarse revisan el calendario lunar.
Luis Clavel
Luis Clavel Hace 7 horas
todo un blogger xD
Angelol LIVE
Angelol LIVE Hace 8 horas
LLAMEN A LA POLICIA!!! ME ESTAN MATANDO!!! D'x